¡Oferta! MUEBLE TV 3 PUERTAS BINDA Expandir

MUEBLE TV 3 PUERTAS BINDA

Tiempo de envío en 15 días

BDK03K5869343-1

ESTÉTICA MODERNA Y FUNCIONALIDAD EXCEPCIONAL PARA TU HOGAR. ¡ORDEN Y ESTILO EN UNO!

Más detalles

127.00 €

IVA incluído

Atrévete a destacar y deja que este mueble excepcional sea el centro de todas las miradas. Esta solución elegante y práctica para organizar tus objetos y elevar la estética de tu hogar. ¡Nuestro Mueble de TV con 3 puertas Binda es la respuesta perfecta para ti!

  • Dimensiones: 142 x 35 x 44 cm.
  • Con capacidad para televisores de hasta 65".

La estética moderna y sofisticada del color nordic en las superficies, combinada con el color blanco de las puertas y laterales, aporta luminosidad y frescura al ambiente.

Dos puertas laterales de 31,5 x 40 cm con apertura con bisagras metálicas que consigue un suave cierre. Puerta central de 78 x 24,5 cm con compás de gas abatible para tener fácil acceso. Dos huecos centrales son ideales para colocar tu reproductor de DVD, consolas de videojuegos u otros equipos electrónicos. Las patas regulables de 2-3 cm

No pierdas la oportunidad de transformar tu hogar en un espacio organizado y elegante con nuestro Mueble de TV. ¡Orden, belleza y funcionalidad están a solo un paso de distancia!

Material:Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
Colores disponibles:Blanco / Nordic
Medidas:142 x 35 x 44 cm
Embalaje:1
Medidas caja:148 x 33,9 x 11,1 cm
Peso bruto:29,5 Kg
Otras características:Compás de gas abatible en la puerta. Sistema de puertas abatibles con bisagras metálicas. Patas ABS regulables 2-3cm.
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE TV 3 PUERTAS BINDA

MUEBLE TV 3 PUERTAS BINDA

ESTÉTICA MODERNA Y FUNCIONALIDAD EXCEPCIONAL PARA TU HOGAR. ¡ORDEN Y ESTILO EN UNO!

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.