COLUMNA DE BAÑO PARA COLGAR MUS Expandir

COLUMNA DE BAÑO PARA COLGAR MUS

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-30.54.71

ORIGINAL COLUMNA DE BAÑO EN TONO ROBLE OSCURO, PERFECTA PARA DAR UN TOQUE DE MODERNIDAD Y COLOR A LA ESTANCIA

Más detalles

117.00 €

IVA incluído

La columna de baño Mus es un práctico mueble para el baño que cuenta con 4 estantes fijos exteriores perfectos para guardar aquellos objetos de uso diario. El peso máximo soportado por balda es de 3 Kg y del mueble, 15 Kg.

Cuenta con un armario de 30 cm de ancho con 3 estantes regulables en altura. Este espacio es ideal para guardar aquellos productos que no deben estar al alcance de los niños o que no queremos que estén a la vista.

Las medidas totales de esta columna de baño son 51 x 25 x 135 cm de altura. La puerta puede montarse a derecha o izquierda en función de las necesidades y el tirador es de aluminio lacado en negro mate.

Se incluyen los dispositivos de fijación de la columna a la pared. Recuerda utilizar los herrajes adecuados según el tipo de pared.

Material:Tablero de partículas melaminizado, espesor de 15 mm Traseras mueble de MDF/DM espesor 3 mm
Acabado:Mismo acabado del mueble
Colores disponibles:Roble
Medidas:51 x 25 x 135 cm
Embalaje:1
Medidas caja: 31 x 10,5 x 156 cm
Peso neto:22 Kg
Peso máximo soportado:Mueble: 15 Kg Balda: 3 Kg
Peso bruto:24 Kg
Altura:135 cm
Opcional:Los estantes interiores son regulables en altura. La puerta puede montarse indistintamente a la derecha o a la izquierda.
Incluye:Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared. Soporte estantes metálicos. Bisagras metálicas. Tirador aluminio lacado en negro mate.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLUMNA DE BAÑO PARA COLGAR MUS

COLUMNA DE BAÑO PARA COLGAR MUS

ORIGINAL COLUMNA DE BAÑO EN TONO ROBLE OSCURO, PERFECTA PARA DAR UN TOQUE DE MODERNIDAD Y COLOR A LA ESTANCIA

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.