COLUMNA DE BAÑO 2 PUERTAS OLGA Expandir

COLUMNA DE BAÑO 2 PUERTAS OLGA

Tiempo de envío en 10 días

COMPLETA TU BAÑO O ASEO CON ESTA PRÁCTICA COLUMNA AUXILIAR DE GRAN CAPACIDAD Y MEDIDAS REDUCIDAS

Más detalles

102.00 €

IVA incluído

El cuarto de baño es una estancia en la que acumulamos gran cantidad de productos de uso diario y mantenerlo en orden es tarea difícil.

Gracias a esta columna dispondrás de un espacio extra donde podrás mantener todo en orden y al alcance.

La columna de baño está disponible en dos colores, blanco y gris ceniza para los que quieran dar un toque de color a la estancia.

Tiene unas dimensiones de 30 x 25 x 182 cm de altura y está dividida en dos puertas de 85 cm cada una con dos estantes interiores regulables en altura.

La columna ha sido concebida para ofrecer grandes posibilidades de almacenaje aprovechando la altura al tiempo que se optimiza el espacio en anchura, tan sólo 30 cm y 25 de profundidad. Sin duda una solución perfecta para baños reducidos.

Esta columna cuenta con tiradores ABS pintados en gris aluminio y patas de aluminio anodizado mate. El peso máximo soportado por estante es de 3 Kg y 12 Kg el mueble completo.

Gracias a sus dos puertas, que pueden montarse indistintamente a derecha o izquierda, tu cuarto de baño lucirá organizado y sin desodorantes, cremas, pastas de dientes, papel higiénico y muchas cosas más por enmedio, facilitando además la limpieza del mismo.

Se incluyen los dispositivos de fijación de la columna a la pared. Recuerda utilizar los herrajes adecuados según el tipo de pared.

Material:Tablero de partículas melaminizado, espesor de 15 mm Traseras mueble de MDF/DM espesor 3 mm
Medidas:30 x 25 x 180 cm
Embalaje:1
Medidas caja:38,5 x 7 x 188 cm
Peso neto:18,7 Kg
Peso máximo soportado:Mueble: 12 Kg Balda: 3 Kg
Peso bruto:20,7 Kg
Altura:182 cm
Opcional:Los estantes son regulables en altura. Las puertas pueden montarse indistintamente a la derecha o a la izquierda.
Incluye:Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según que tipo de pared. Soporte estantes metálicos. Bisagras metálicas. Tiradores ABS pintado en gris aluminio. Patas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLUMNA DE BAÑO 2 PUERTAS OLGA

COLUMNA DE BAÑO 2 PUERTAS OLGA

COMPLETA TU BAÑO O ASEO CON ESTA PRÁCTICA COLUMNA AUXILIAR DE GRAN CAPACIDAD Y MEDIDAS REDUCIDAS

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.