A partir de ahora no querrás separarte de tu scooter eléctrico Singapur. Gracias a él, disfrutarás de independencia para moverte por tu ciudad. Prepárate para tus largos paseos por el parque, el centro comercial o realizar visitas turísticas. El scooter eléctrico dispone de un cómodo asiento para que tus desplazamientos sean todavía más placenteros.
Estas son algunas de las ventajas del Scooter Eléctrico Singapur:
- Adaptabilidad: el scooter eléctrico es el vehículo ideal para los desplazamientos cortos ya que es fácil de manejar y puede conducirse por las aceras, lugares públicos como museos o centros comerciales y zonas peatonales.
-
- Dispone de 4 ruedas para garantizar la estabilidad y equilibrio del vehículo.
- Alcanza los 9,6 km/h y cuenta con sistema antivuelco.
- Para garantizar una mayor visión, posee 2 espejos retrovisores con los que incrementar el campo de visión.
- El asiento incluye cinturón de seguridad.
- Luces: luz delantera e intermitentes.
- Bocina.
- Comodidad: Dispone de un cómodo asiento regulable en altura y hacia delante y hacia atrás y un respaldo con reposabrazos ajustable para que pueda ser utilizado por diferentes personas en la familia.
- Autonomía: el scooter eléctrico funciona con motor eléctrico que se recarga con baterías y dispone de una autonomía para 4 horas ó 33 km.
- Funcional: tiene una cesta en la parte delantera y un pequeño maletero trasero para que puedas guardar tus pertenencias o bolsas de la compra evitando así ir cargado.
En el scooter eléctrico está cuidado hasta el último detalle y cuenta con una alfombrilla donde poder apoyar los pies y un parachoques delantero de acero cromado.