ZAPATERO 4 NIVELES VASAGLE Expandir

ZAPATERO 4 NIVELES VASAGLE

Plazo de entrega en 10 días

VA-LBS15BX

Con el zapatero VASAGLE podrás tener tus zapatos perfectamente en cualquier lugar, dando un aire de orden y decoración perfecto al espacio.

Más detalles

72.00 €

IVA incluído

El zapatero VASAGLE es un organizador de zapatos con 4 estantes de malla y una gran superficie para bolsas, en donde podrás guardar todos tus calzados de manera ordenada y de forma sencilla.

Este zapatero es ideal para la entrada, el vestíbulo o un armario en tu hogar, además de darte una ventaja triple, porque recibes un estante superior de madera, un zapatero y además es una pieza decorativa.

Su diseño es bastante fuerte y muy bien equilibrado, por lo que aguantará muchos pares de zapatos y otros enseres.

El zapatero VASAGLE tiene pocas piezas individuales, además de contar con un manual de usuario muy completo y sencillo de interpretar, dejándolo montado en tan solo unos pasos.

Material:Tubo de hierro barnizado / tablero MDF
Acabado:Negro
Colores disponibles:Marrón rústico / Negro
Medidas:100 x 30 x 92,5 cm
Peso neto:10,6 Kg
Peso máximo soportado:Estante superior : 10 Kg / Estantes : 5 Kg
Peso bruto:12 Kg
Altura:92,5 cm
Importante:No exponer el producto al calor, a la luz solar directa o a ambientes húmedos. / No permita que los niños se suban al producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ZAPATERO 4 NIVELES VASAGLE

ZAPATERO 4 NIVELES VASAGLE

Con el zapatero VASAGLE podrás tener tus zapatos perfectamente en cualquier lugar, dando un aire de orden y decoración perfecto al espacio.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.