CONJUNTO DE MUEBLE TV KYLO Expandir

CONJUNTO DE MUEBLE TV KYLO

Tiempo de envío en 4 días

CONJUNTO DE MUEBLE PARA TV. CON 1 MÓDULO SUPERIOR Y OTRO INFERIOR IDEAL PARA DARLE LA MEJOR FUNCIONALIDAD A TU COMEDOR

Más detalles

249.00 €

IVA incluído

Este mueble de TV de diseño clásico es un accesorio práctico para cualquier sala de estar. Ya sea tradicional, moderna o contemporánea. La combinación de blanco con madera natural consigue darle una tendencia de estilo y decoración nórdica perfectamente adaptable a cualquier salón.

El conjunto de mueble Kylo combina la funcionalidad y el estilo para darle a tu comedor la armonía que necesita. Este mueble de comedor cuenta con dos módulos, uno inferior para la televisión con una puerta lateral y otra batiente, y otro superior compuesto por una puerta batiente hacia arriba con una estantería.

Fabricado de melamina de alta calidad para darle resistencia y duración pudiéndolo limpiar fácilmente con un trapo húmedo o un plumero.

Podrás darle infinidad de usos gracias a sus dos módulos. Pudiendo utilizar el módulo superior como estantería para guardar tus libros favoritos o como elemento decorativo para tu salón.

  • Medidas módulo superior: 32 x 197 x 30 cm 
  • Medidas módulo inferior: 44 x 201 x 41 cm 
Material:Melamina de alta calidad
Colores disponibles:Blanco brillo-natural / Blanco brillo-gris
Medidas:201 x 41 x 180 cm / 197 x 30 x 32 cm
Embalaje:1
Medidas caja:42 x 16 x 207 cm
Peso neto:59,5 kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.
Importante:Verifique que las medidas permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega.
Importante II:El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran mozos adicionales. Consúltenos presupuesto si cree que pueden surgir dificultades en el momento de la entrega.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DE MUEBLE TV KYLO

CONJUNTO DE MUEBLE TV KYLO

CONJUNTO DE MUEBLE PARA TV. CON 1 MÓDULO SUPERIOR Y OTRO INFERIOR IDEAL PARA DARLE LA MEJOR FUNCIONALIDAD A TU COMEDOR

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.