MUEBLE TV KYOTO Expandir

MUEBLE TV KYOTO

Tiempo de envío en 4 días

BF-COM-BS7455K

DE LINEAS RECTAS Y CON UNA ELEGANTE COMBINACIÓN EN BLANCO Y ROBLE, ESTE MUEBLE DE TELEVISIÓN TE OFRECE UNA GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Más detalles

219.00 €

IVA incluído

El salón es la estancia por excelencia de la casa. En él pasamos grandes momentos en familia, con amigos o disfrutando de una película.

Es por este motivo que a la hora de escoger nuestro mueble para la televisión hemos de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Diseño: debe reflejar nuestra personalidad y estilo, al fin y al cabo vamos a verlo cada día y debe gustarnos.
  • Funcionalidad: lo ideal es tener un mueble que además nos ofrezca un espacio extra de almacenamiento ya que hay que aprovechar al máximo el espacio disponible.
  • El mueble de TV Kyoto destaca por su diseño sencillo y su agradable combinación de tonos roble y blanco, aportando luminosidad a la estancia. Dispone de 2 puertas con 4 huecos para guardar desde juegos de mesa hasta mantelería.

Características técnicas del mueble TV Kyoto:

  • Medidas totales: 270 x 40,5 x 38,2 cm
  • Armario: cada puerta mide 134,6 x 31,5 cm y cierra un compartimento de 131 x 36,8 cm dividido a su vez por un estante fijo vertical. Su apertura es mediante pistones y su capacidad máxima de peso soportado es de 30 Kg. Tiradores en metal blanco.
  • En la parte posterior de cada compartimento hay un hueco pasacables para evitar que éstos queden visibles.
  • Materiales: Melamina de alta calidad de 30 / 16 mm de grosor.
  • Diseño y fabricación italianos. Certificación FSC (Madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable) y panel ecológico.

Puedes completar tu salón con la mesa de centro y la mesa de comedor Kyoto.

Material:Melamina de alta densidad 30/16 mm de grosor
Colores disponibles:Blanco / Natural
Medidas:270 x 40,50 x 38 cm
Embalaje:2
Medidas caja:42,30 x 10,20 x143,30 cm
Medidas caja 2:42,30 x 10,20 x155,60 cm
Peso neto:33,50 Kg / 35,00 Kg
Peso bruto:72,5 Kg
Sellos de calidad:Certificación FSC: Madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable / PANEL ECOLÓGICO (Es el panel con las emisiones de CO2 más bajas del mundo)
Altura:38,2 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE TV KYOTO

MUEBLE TV KYOTO

DE LINEAS RECTAS Y CON UNA ELEGANTE COMBINACIÓN EN BLANCO Y ROBLE, ESTE MUEBLE DE TELEVISIÓN TE OFRECE UNA GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.