Con un diseño moderno y ergonómico, este scooter eléctrico incorpora todos los elementos necesarios para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida sin dificultad.
El scooter eléctrico Grand Classe cuenta son las siguientes prestaciones:
- Manillar: la columna de dirección puede regularse para adaptar el manillar a las necesidades del usuario. El manillar es ergonómico para facilitar su manejo y relajar la postura al conducir. Es especialmente útil para personas con problemas de movilidad en brazos..
- Elementos de seguridad: el scooter eléctrico incluye cinturón de seguridad, retrovisores y parachoques traseros y delanteros. Cuenta con luces e intermitentes delanteros y traseros para garantizar una correcta visibilidad en garajes, túneles ó en conducción nocturna.
- Adaptabilidad: Asiento deluxe, fabricado en cuero y dotado con un respaldo alto y con reposacabezas regulable en altura que protege el cuello y la columna del conductor. Es regulable en altura, anchura y profundidad para adaptarse al máximo a la complexión del usuario. Gira 360º para facilitar el acceso al conductor y cuenta con reposabrazos abatibles y regulables.
- Ruedas: neumáticas con 27,5 cm de diámetro y llantas de aleación, absorbiendo mejor los impactos y con gran adherencia para facilitar la conducción en cualquier tipo de terreno.
- Practicidad: El scooter eléctrico incluye una cesta delantera, un amplio reposapiés y un revistero en la parte trasera del asiento.
Puedes completar tu scooter eléctrico con los siguientes accesorios no incluidos:
Porta latas, porta bastón, porta muletas o parrilla trasera para llevar equipaje.