Sencilla y desmontable. La scooter eléctrica Smart está especialmente diseñada para proporcionar la ayuda que necesitas estés donde estés.
La scooter desmontable Smart ofrece las siguientes prestaciones:
- Accesibilidad: sus reducidas dimensiones de 101 x 50 cm, permiten que la scooter pueda manejarse tanto en espacios interiores como exteriores, pudiendo acceder por puertas con facilidad.
- Sistema Stand up: Esta scooter puede almacenarse de pie, ocupando un espacio total de 50 x 50 cm, lo que permite que pueda introducirse en ascensores e incluso almacenarse en casa cómodamente.
- Desmontable: puede acompañarte a cualquier parte, ya que se desmonta en 5 partes fácilmente y puede guardarse en el maletero del coche para facilitar su traslado.
- Adaptabilidad: el asiento de la scooter desmontable es giratorio 360º facilitando el acceso al conductor y cuenta con reposabrazos abatibles y ajustables en anchura.
- Elementos de seguridad: incorpora paragolpes delantero y trasero y cuenta con luces LED delanteras para una mejor visibilidad en garajes y túneles. Las luces traseras son reflectantes. Incluye ruedines antivuelco.
- Manillar: Sencillo y de fácil manejo, con claxon e indicador de carga de batería.
- Cesta portaobjetos y cómodo reposapiés que permite una conducción relajada.
Su estupenda relación calidad-precio hace que este modelo de scooter sea perfecta para personas que precisan la scooter para su día a día y desplazamientos cortos.
Puedes completar tu scooter desmontable con los siguientes accesorios no incluidos:
Porta latas, porta bastón, porta muletas o parrilla trasera para llevar equipaje.